nuestra firma

Somos una firma de abogados fundada desde 1978, dedicados a brindar servicios legales especializados, basados en estándares de calidad, eficiencia, ética y confiabilidad.

Nuestra firma

Somos especialistas en derecho agrario, civil, comercial, ambiental, laboral, inmobiliario, penal, notariado y propiedad intelectual.

Nuestro recurso humano está compuesto por personal altamente capacitado y en constante actualización, enfocado en proporcionar asesoría profesional y estratégica personalizada, en búsqueda de la satisfacción de los intereses y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

mision

Basados en nuestro conocimiento especializado, trayectoria y experiencia, nuestra misión es brindar servicios de alta calidad, buscando soluciones eficientes, confiables y expeditas, con apego a la ética en el ejercicio legal e interdisciplinario, asesorando de manera innovadora a nuestros clientes con el objetivo de ayudarles a alcanzar el éxito en sus negocios y el mejoramiento de su actividad productiva.

vision

Ser una firma líder en la prestación de servicios legales y de consultoría profesional especializada en Costa Rica, así como aliados estratégicos empresariales en la Región Central, Huetar Norte y Huetar Atlántica del país.

Nuestros Valores

etica

eficiencia

Excelencia

Confiabilidad

Transparencia

Responsabilidad

Liderazgo

Innovacion